lunes, 7 de noviembre de 2016

TELEMARKETING
9 Keys to Success for Sales Mega Stars
Por diferentes motivos, el telemarketing es una de las estrategias de venta más utilizadas a día de hoy. Aparte del telemarketing existen básicamente otras dos formas de venta: la venta directa (el clásico ir de puerta en puerta ofreciendo sus productos) y el mailing.
El telemarketing o venta telefónica tiene varias ventajas con respecto al método tradicional de venta de puerta en puerta. Son las siguientes:
  • Es más rentable. Solo se necesita un teléfono y una tarifa plana. Durante el tiempo en el que un comercial ha visitado tres establecimientos de la misma para vender algo puede haber hecho hasta diez llamadas. Por tanto se gana tiempo y se ahorran costes de desplazamiento.
  • Se puede llegar a más clientes. Si tu empresa está en Madrid no hace falta que mandes a un comercial a Barcelona para vender allí, puedes usar el telemarketing.
Frente al mailing la principal ventaja es la de poder entablar una conversación con el cliente. Las campañas de mailing permiten un mayor alcance, pero no puedes saber cuánta gente ha visto el correo. En cambio con el telemarketing consigues hablar directamente con el cliente, lo que te permite conocer de primera mano sus impresiones y saber si hay posibilidades de venta.
Entre sus desventajas, podría decirse que algunos puristas prefieren el trato cara a cara con el cliente. El telemarketing estaría a medio camino entre la venta directa y el mailing. Tiene más alcance que la venta directa, pero menos que el mailing, y por el contrario es más personalizado que el mailing pero algo menos que la venta directa.
Por todas esas razones algunas empresas de Fuerza de Ventas creen que el telemarketing es el mejor modo de vender, considerando que tiene el término medio entre alcance y trato personalizado. No obstante, para maximizar los resultados de las campañas de telemarketing hay que seguir unas indicaciones básicas:
9 Proven Closing Techniques to Use in Telemarketing
  • Preparar de antemano lo que se va a decir. Conviene tener un guion que seguir en todas las llamadas. Hay que memorizar ese guion de modo que tras unas pocas repeticiones salga lo más natural posible y no parezca que se está leyendo o recitando de memoria.
  • Saber con quién queremos a hablar. Antes de llamar a una empresa para venderle algo conviene investigar muy brevemente a que se dedica la empresa y cuál puede ser la persona de contacto. Se atienden más llamadas si preguntas por una persona concreta (¿Puedo hablar con el Sr. ______?) que si no sabes con quien tienes que hablar (¿Podría pasarme con el responsable de la empresa?)
  • El tiempo es oro. Tanto el tiempo del comercial como el del cliente. No hay que meterse en preámbulos farragoso. Debe quedar claro lo antes posible quien eres y para que estás llamando.
  • Evitar llamar a ciertas horas. Nunca hay que llamar fuera del horario comercial. Y para llamar a algunos negocios hay que evitar las horas punta (por ejemplo, no llamar a un restaurante a la hora de comer)

PELÍCULAS TAQUILLERAS DE ESTE 2016


Tengo que reconocer que tengo una especial debilidad hacia las producciones realizadas por Quentin Tarantino. Poco a poco ya ha realizado 9 películas, y en cada una de ellas nos va sorprendiendo más, no dejando indiferente a nadie. De entre todas tengo mis dos favoritas, “Pulp Fiction” y “Malditos bastardos”, cada vez que tengo la oportunidad de verlas me vuelven a alucinar. 

Su último trabajo, Los odiosos ocho, lidera en estos momentos la taquilla española con una recaudación de más de 1,8 millones de euros en su primer finde en explotación, precedida por unas críticas impresionantes y por una gran cantidad de nominaciones a los principales premios. Con guión del propio Quentin Tarantino, como viene siendo habitual, la música corre a cargo del genio Ennio Morricone, y el elenco de los protagonistas cuenta con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen, todos están increíbles en sus papeles, destacando Jennifer Jason Leigh, nominada y con muchas papeletas al Oscar como mejor actriz secundaria, con permiso de la siempre estupenda Kate Winslet por “Steve Jobs”. 

Los odioso ochoLos odioso ocho 
En segunda posición, con una recaudación de más de 1,3 millones de euros para un acumulado 12,64 millones, se sitúa la española Palmeras en la nieve. Cuenta ya con una recaudación increíble, fruto de un gran reparto (Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa y Fernando Cayo), un cuidado guión adaptado de la novela de Luz Gabás y una producción de lujo, que cuida hasta el más mínimo detalle. 

Palmeras en la nievePalmeras en la nieve 

Por último quiero destacar a La chica danesa, se sitúa en cuarta posición con casi 1 millón de euros recaudados en el fin de semana de su estreno, y que cuenta con una gran cantidad de nominaciones a los principales premios, en especial Eddie Redmayne, que disputará este año el Oscar a mejor actor a Leonardo DiCaprio, ya veremos si este último lo consigue por fin o por segundo año consecutivo Redmayne se hace con la preciada estatuilla (lo consiguió en 2015 por “La teoría del todo”). 

La chica danesa


 Palmeras en la nieve
-Sinopsis:
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
COMO MANTENERSE FIT ESTE VERANO
tabla de estiramientos

Ya estamos en plena época estival y como si de la canción del verano se tratara, a todos nos viene a la cabeza el mismo son ¿Engordaré este verano? ¿ Qué pasará con todo el progreso que me ha costado tanto conseguir?
A continuación te presento 4 TIPS para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones al tiempo que te mantienes en forma. Solo 4 cosas que debes hacer. No una lista interminable de condiciones y condicionantes. Con un poquito de cabeza, conseguirás que a tu vuelta, el espejo de devuelva la imagen que verdaderamente quieres tener. Toma nota.
  1. No te dejes llevar continuamente por las tentaciones. Por supuesto que las vacaciones son el momento idea para levantar un poco el pie del acelerador y permitirnos algún “caprichito” diario. Es algo sano para el cuerpo y sobre todo para la mente. Pero un caprichito diario quiere decir alimentarse bien, sano, añadiendo esas cositas que tanto nos gusta hacer y que no hacemos. Podemos desayunarnos un dulce, merendar un heladito, tomar un aperitivo o “mojar” en esa salsa que tanto nos gusta. Pero no todos a todas horas. Lo que no debemos hacer es dejarnos llevar por la gula y atacar la zona de fritos de nuestro buffet libre, comer comida basura cada noche o atracarnos a comer en cada comida. Con tener cuidado con las cantidades lo tenemos casi hecho. No hay que “comer por comer”. Que si el desayuno, el re-desayuno, el aperitivo, la comida, el pincho, la tapa… Si durante el año hemos logrado unos hábitos saludables de alimentación, no es el momento de olvidarlos. Hay que hacer cinco comidas diarias, sí, pero saludables.
  2. Bebe dos litros de agua al día. Una razón que de seguro hará feliz a más de uno es que el agua es de mucha ayuda para quienes desean perder peso. Cantidad de estudios han demostrado que la sensación de “estar lleno” que genera ingerir varios vasos de agua, lleva a consumir menos comidas calóricas durante el día.Como de seguro aprendiste en alguna clase de biología el cuerpo es un 60% de agua, por lo que mantenerlo bien hidratado es fundamental para conservar el equilibro de fluidos en el organismo. Además, este líquido participa en el transporte de nutrientes, la regulación de la temperatura corporal, la digestión de los alimentos, entre otra cantidad de funciones. Esa una de esas costumbres que, además, en verano, es realmente fácil de llevar a cabo.
  3. Ten unas vacaciones activas. Tumbarse al sol es, y debería ser, una obligación en todas las vacaciones. Aunque eso no es incompatible con tener unas vacaciones activas físicamente. Paseos, rutas turísticas, descubrir rincones nuevos de ese lugar al que vas… siempre hay opciones para mantener la actividad y no dejarse llevar por la pereza. Otra alternativa realmente recomendable es aprovechar para practicar deportes y actividades físicas más enfocadas al verano como la natación, el remo, el surf, la escalada, los partidos de voley en la arena…
  4. Haz algún trabajo específico durante tus vacaciones. Unas 3 ó 4 sesiones a la semana de no más de 20 ́ son suficientes para mantener tu tono muscular y que la vuelta “al tajo” no sea tan dura. Para ello, es realmente recomendable optar por algún tipo de rutina HIIT de cuerpo entero (High Intensity Interval Training /Entrenamientos interválicos de alta intensidad) como la que te presenta a continuación. Lo mejor de estas rutinas es que con solo 15 ́tendrás un mayor gasto calórico que 30 ́de carrera continua por ejemplo. Además, se quema más grasa durante las siguientes 24 horas. Este entrenamiento de alta intensidad provoca que el cuerpo, al no estar acostumbrado a esa actividad, reorganice su metabolismo para que utilice los ácidos grasos como fuente de energía. Para que te hagas una idea, el American College of Sports afirma que dos semanas de HIIT equivalen a entre seis y ocho de los entrenamientos de resistencia. ¿ Buena manera de mantenerse en forma, verdad?A continuación te presento una rutina de ejercicios HIIT para que hagas 3-4 días a la semana durante tus vacaciones. De tal manera que con tan solo 1 hora de entrenamiento a la semana, mitiguemos los efectos que pudiera tener en nosotros ese merecido descanso. Además, este rutina no necesita de material ninguno, se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar (piscina, playa, la habitación de un hotel…) y además, permite un buen pique sano con algún compañero de fatigas (y nunca mejor dicho). ¿ Preparado?


TIPS PARA UNA ALIMENTACION 
SALUDABLE

Realizar cuatro comidas al día: desayuno, almuerzo, merienda y cena aunque no sea en horario tradicional. Además puedes incluir colaciones (sólo si tú las necesitas). Conviene que no pases más de 4-5 hs. sin ingerir alimentos.

• Incluir alimentos de todos los grupos: verduras, frutas, cereales, pastas, carnes y lácteos. El grupo grasas y dulces debe estar limitado y será el que más deberás controlar para el descenso de peso.

• Reducir tu ingesta de grasa. Para ello debes conocer el contenido de grasa de los alimentos, pero no solamente la visible: los alimentos tienen grasa oculta, y es ésta la que no conocemos ni registramos

• Ingerir alimentos con alto contenido de fibra, es decir, frutas, verduras y cereales. Fundamental

• Incluir también aquellos alimentos que prefieres y que, habitualmente, no están incluidos en un plan para bajar de peso. No es lógico suprimir la comida que mas te gusta porque lo prohibido es siempre lo más deseado y tiende a generar descontrol en la alimentación. Saber que puedes comer todos los días algo que te gusta te permitirá controlar tu porción.

• Reducir las porciones: Una de las dificultades más importantes de aquellos que tienen sobrepeso es que, como han comido en exceso por tiempo prolongado, pueden haber perdido la noción de lo que significa una porción razonable